miércoles, 16 de noviembre de 2016

PC Táchira busca trascender en Liga Laboral de la Gobernación


San Cristóbal, 16 de noviembre de 2016 (Prensa DIRCI).-Protección Civil Táchira está participando en la Liga Laboral organizada por la Gobernación del estado Táchira, por intermedio del Instituto del Deporte Tachirense, en las disciplinas de Futsal y Voleibol.
En lo que corresponde a la disciplina de Futsal el quinteto de PC Táchira ocupa el cuarto lugar de la clasificación del grupo A con nueve (09) puntos producto de tres (03) compromisos ganados y dos (02) perdidos en lo que corresponde a la primera fase del campeonato.
El pasado fin de semana el quinteto de PC Táchira disputó dos (02) compromisos cruciales para sus aspiraciones de clasificarse para los cuartos de final del torneo gubernamental, el sábado logró un importante triunfo ante Mercal, quitándoles el invicto en el campeonato, con resultado final de cinco (05) goles por dos (02), lo que hizo que tomara vida la escuadra protectora.
El domingo enfrentó al peligroso elenco de Unidad de Talento Nacional en donde gracias a su efectividad el quinteto de PC Táchira logró un importante triunfo de cuatro (04) tantos contra uno (01), para poder pelear la clasificación.
Ahora solo le resta un compromiso a Protección Civil Táchira, el cual será de vida o muerte ante el elenco de Corpointa hasta ahora PC Táchira ocupa el cuarto lugar del grupo A con nueve (09) puntos, mientras que Corpointa ocupa el quinto lugar con siete (07) unidades, el compromiso decisivo se tiene previsto para este domingo a la una de la tarde en el gimnasio de Balonmano.
Protección Civil Táchira le sirve dos resultados para conseguir la clasificación, uno es el triunfo, pero también con el empate conseguiría el pase para la próxima ronde del campeonato, el objetivo es igualar o superar la participación del instituto en el campeonato pasado, donde alcanzaron el tercer lugar del campeonato.
En lo que corresponde el Voleibol Protección Civil Táchira no inició con un buen pie el torneo al caer derrotado dos set por cero su compromiso ante Hidrosuroeste, ahora solo resta esperar la próxima fecha para comenzar con triunfos el campeonato e iniciar el camino del triunfo en busca de la clasificación. FIN/ Prensa Protección Civil Táchira / Reymer Tarazona/ CNP: 17562. Fotos: Prensa Protección Civil Táchira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*Se han determinado 1051 zonas de riesgo en el estado Táchira frente a las lluvias*

  Protección Civil Táchira se mantiene en constante monitoreo a los principales afluentes hídricos ante las lluvias acaecidas en la entidad ...