siganos por twitter @pctachira

lunes, 28 de noviembre de 2016

27 funcionarios de PC Táchira recibieron título de TSU en Protección Civil y Administración de Desastres


San Cristóbal, 25 de noviembre de 2016 (Prensa DIRCI).- 27 funcionarios de Protección Civil Táchira y de las Direcciones Municipales recibieron el título de Técnico Superior Universitario en la mención Protección Civil y Administración de Desastres
Los funcionarios estudiaron durante dos fructíferos años en la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES) para cumplir con todos los requisitos, así poder obtener el logro académico y seguir la superación tanto personal como profesional.
Yesnardo Canal, Director de Protección Civil Táchira, manifestó sentirse muy orgulloso de todos los funcionarios que lograron su nueva meta profesional, destacó que el personal se sigue mejorando profesionalmente lo que tiene como significado inmediato una mejor atención a todo el pueblo tachirense.
Ahora sigue el próximo reto académico el cual será sacar los estudios de licenciatura y a seguir profesionalizándose para dar un mejor servicio a la colectividad en pro de todo el pueblo tachirense, pero sobre todo seguir creciendo como persona.
Los graduandos agradecieron el esfuerzo que realizó el Director Yesnardo Canal y toda la directiva del instituto por la oportunidad ofrecida para que los funcionarios pudieran superarse profesionalmente en especial a Jaime Otero que hoy en día no se encuentra laborando en PC Táchira pero que gracias a sus buenos oficios con los funcionarios fue nombrado padrino de la primera promoción de TSU en Protección Civil y Administración de Desastres. FIN/ Prensa Protección Civil Táchira / Reymer Tarazona/ CNP: 17562. Fotos: Prensa Protección Civil Táchira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario