siganos por twitter @pctachira

viernes, 11 de noviembre de 2016

Funcionarios de PC Táchira se beneficiaron con jornada del CLAP


San Cristóbal, 11 de Noviembre de 2016 (Prensa DIRCI).- Los funcionarios de Protección Civil Táchira, conjuntamente con todo el personal que hace vida en la institución se vieron beneficiados con la jornada de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), jornada realizada por parte de PDVAL.
Así lo dio a conocer Yesnardo Canal, Director de Protección Civil Táchira, quien destacó que no solo los funcionarios activos se vieron beneficiados con la jornada sino también el personal jubilado, voluntarios, Fuerza de Tarea Humanitaria Simón Bolívar, Aviación Militar en el área de Meteorología, entre otros.
Los rubros que fueron incorporados en el combo de alimentación fue harina de maíz, arroz, leche en polvo, leche líquida, papelón de limón, salsa de tomate, aceite, margarina, atún, sardina, todos a precio justo para todos los beneficiarios en la jornada.
Explicó que no solo se vieron beneficiadas las 247 personas que compraron el combo de alimentación sino también sus familias que podrán obtener los rubros de primera necesidad para su consumo, en total se vendieron más de dos (02) toneladas de alimentos, por parte de PDVAL.
Canal señaló que ya se tiene previsto lo que será la jornada de alimentación navideña donde se venderán todos los rubros para la elaboración de la hallaca, como también seguir planificando este tipo de jornada para el beneficio de todos los funcionarios de la institución.  
David Hernández, funcionario de Protección Civil Táchira, aprovechó la oportunidad para agradecer primeramente al Director de la institución al gobernador del estado José Gregorio, Vielma Mora y al Gobierno Nacional por la jornada de alimentación que en esta oportunidad benefició todo el personal de PC Táchira. FIN/ Prensa Protección Civil Táchira / Reymer Tarazona/ CNP: 17562. Fotos: Prensa Protección Civil Táchira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario