siganos por twitter @pctachira

lunes, 14 de noviembre de 2016

PC entregó balance de hechos viales durante el fin de semana


San Cristóbal, 14 de Noviembre de 2016 (Prensa DIRCI).- En lo que tiene que ver los índices de siniestralidad en el estado Táchira en donde se registraron un total de 14 hechos viales durante el fin de semana y donde estuvo presente el personal de Protección Civil Táchira y las Direcciones Municipales.
Yesnardo Canal, Director de Protección Civil Táchira, manifestó que entre los 14 hechos viales registrados se contabilizaron un total de 11 personas lesionadas las cuales fueron atendidas por el personal del Sistema Integrado Médico Asistencial (SIMA) de PC Táchira y de los funcionarios de las Direcciones Municipales, dándole la atención pre hospitalaria necesaria para luego trasladarlos al centro asistencial más cercano del lugar del hecho vial.
Lamentó que durante el fin de semana se registrara un fallecido por hechos viales, el cual fue producto de una colisión de vehículo con objeto fijo en la Troncal 005, al llegar las comisiones de PC Táchira y PC Torbes constataron que el paciente había fallecido.
Aprovechó la oportunidad para exhortar a la colectividad tachirense y más aún con la llegada de la temporada decembrina para que estén atentos y tomar conciencia a la hora de tomar el volante, debido a que en la época aumenta la ingesta de bebidas alcohólicas y se pueden aumentar los hechos viales y enlutar más familias tachirenses. FIN/ Prensa Protección Civil Táchira / Reymer Tarazona/ CNP: 17562. Fotos: Prensa Protección Civil Táchira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario