miércoles, 18 de mayo de 2016

Gobernador felicitó a los héroes de PC Táchira

Funcionarios que participaron en la Misión Humanitaria.
En programa especial realizado por el gobernador del estado Táchira José Gregorio, Vielma Mora, felicitó a los cinco (05) funcionarios que participaron en la Misión Humanitaria en Ecuador a raíz del terremoto que se registró en el país hermano.

“Me siento feliz y orgulloso de tener un equipo tan extraordinario y valioso en el estado Táchira, que se viene capacitando diariamente para seguir mejorando”.
José Gregorio, Vielma Mora, gobernador del estado Táchira, manifestó su admiración por los funcionaros de PC Táchira quienes trabajan las 24 horas del día y los 365 días del año en pro de todo el pueblo tachirense en lo que se refiere la atención que presta la institución.
El gobernador manifestó que en el próximo programa los cinco funcionarios serán condecorados con la orden máxima que entrega el estado Táchira por la labor que realizaron en la Misión Humanitaria que viajó a Ecuador para atender a las miles de personas que lo necesitaron durante la tragedia.
Los integrantes de la Misión Humanitaria por parte de Protección Civil Táchira y la Fuerza de tarea Simón Bolívar, fueron Jairo Ovallos, Johanny Nieto, Danny Páez, Gean Franco Faraco y Gerardo Camargo quien fue el jefe de la Misión por parte de la delegación tachirense, la cual duró 16 días en tierras ecuatorianas.
Por su parte, Gerardo Camargo, Jefe de la Misión, señaló que Protección Civil Táchira viene dando pasos agigantados en lo que tiene que ver la cultura sísmica con la realización de las capacitaciones tanto para el personal de la institución como en la comunidad en general.
“En Ecuador realizamos un trabajo profesional y humanista, como nos caracteriza a todos los funcionarios de Protección Civil Táchira”.
Jairo Ovallos, funcionario de PC Táchira en el área de gestión de riesgos, explicó que gracias a las políticas preventivas que viene desarrollando el Gobierno Bolivariano del estado Táchira, el instituto se ha convertido en pioneros en la prevención del riesgo.
Johanny Nieto, quien ha participado en cinco (05) misiones internacionales como Perú, Bolivia, Haití, Nepal y la última en Ecuador donde añadió brevemente que la misión era ayudar al prójimo y poner muy en alto los colores de Venezuela y en especial los del estado Táchira.
Danny Páez, funcionario de la Fuerza de tarea Simón Bolívar, expresó su orgullo de pertenecer a este equipo donde realizaron evaluación y ayudar al pueblo ecuatoriano. FIN/ Prensa Protección Civil Táchira /CNP: 17562. Fotos: Prensa Protección Civil Táchira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*Protección Civil insta a tomar previsiones por altas temperaturas durante Semana Santa* .

. La incidencia de los rayos del sol ha priopiciado las temperaturas registradas durante los últimos días, de allí, que se tomen consideraci...