siganos por twitter @pctachira

miércoles, 28 de septiembre de 2016

Se mantienen hechos viales durante el fin de semana


San Cristóbal, 26 de Septiembre de 2016 (Prensa DIRCI).-Protección Civil Táchira destacó los procedimientos más importantes en los que los funcionarios del instituto tuvieron presencia conjuntamente con las diferentes Direcciones Municipales en todo el estado Táchira.
Yesnardo Canal, Director de Protección Civil Táchira, manifestó que durante el fin de semana se registraron un total de diez (10) hechos viales en donde cinco (05) de los mismo se vieron involucrados vehículos y cinco (05) más fueron en motocicleta.
En lo que respecta a los lesionados producto por los hechos viales se registraron un total 16 personas en los accidentes que involucran a los vehículos se contabilizaron un total de nueve (09) lesionados, mientras que en motocicletas resultaron heridos siete (07) personas, las mismas fueron atendidas por el personal de PC Táchira y las Direcciones Municipales para luego ser trasladadas a los centros asistenciales más cercanos para su valoración más profunda.
Lamentó que durante el fin de semana se volvieran a registrar fallecidos, un total de dos (02), uno registrado en hecho vial con moto en la vía que conduce a la localidad de Cordero y el segundo fallecido fue un hecho vial con moto en la Troncal 005, al momento de llegar los funcionarios de PC Táchira y las Direcciones Municipales corroboraron el fallecimiento de las mismas.
Destacó el hecho vial del domingo en la noche en la Troncal 005 en donde una colisión de vehículo con vehículo dejó como resultado seis (06) personas lesionadas, los mismos fueron trasladados al centro asistencial más cercano como fue en El Piñal, por intermedio de las unidades ambulancia de PC Táchira y las Direcciones Municipales.
Aprovechó la oportunidad para hacer el llamado a todas aquellas personas que toman el volante para que no lo hagan bajo la ingesta de bebidas alcohólicas, debido a que pueden causar accidentes, “estas personas deben ser sancionadas debido a que conducen a exceso de velocidad y causan accidentes dañando a terceros”.            
Para destacar que todos los procedimientos que realiza el personal de Protección Civil Táchira son emanados directamente por el gobernador del estado José Gregorio, Vielma Mora, todo en el marco de dar fiel cumplimiento al 5to objetivo histórico del Plan de la Patria “Contribuir con la Preservación de la Vida en el Planeta y la Salvación de la Especie Humana”. FIN/ Prensa Protección Civil Táchira / Reymer Tarazona/ CNP: 17562. Fotos: Prensa Protección Civil Táchira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario