lunes, 8 de septiembre de 2014

Un fallecido se registró por hecho vial Durante el fin de semana se registraron 19 hechos viales


San Cristóbal, 08 de septiembre de 2014 (Prensa ORIC).- Durante el fin de semana se registraron 19 hechos viales, donde se registraron 23 lesionados y un fallecido, en los cuales se destaca que la gran mayoría de los siniestros viales son de vehículos de dos ruedas.
Así lo dio a conocer, Jaime Otero, Director Encargado de Protección Civil Táchira, explicó que uno de los procedimientos más resaltante fue el rescate del cadáver del adulto mayor que se encontraba desaparecido hace quince días, el cuerpo fue encontrado en el municipio Guásimos por personal de Protección Civil de la municipalidad.
Destacó también que durante el fin de semana se registró un hecho vial donde se vieron involucradas dos motos, en el sector de El Valle, en el accidente se vieron involucrados cinco personas debido a que en una moto iban tres personas entre ellos un niño, resultando cuatro personas heridas incluida el menor de edad quien sufrió traumatismos generalizados.
Otero hizo el llamado a todos los ciudadanos para que generar la cultura preventiva para así evitar accidentes de tránsito que quite la vida de más tachirenses, señaló que los cuerpos de seguridad siguen realizando su trabajo en las diferentes trocales, avenidas y calles de todo el estado Táchira.
Indicó que la gran mayoría de hechos viales que se producen durante el fin de semana son por el exceso de bebidas alcohólicas por parte de los conductores de dos y cuatro ruedas.
Para destacar que la actividad y procedimientos que realiza Protección Civil Táchira son emanadas directamente por el gobernador del estado José Gregorio Vielma Mora, todo en el marco de dar fiel cumplimiento al 5to objetivo histórico del Plan de la Patria “Contribuir con la Preservación de la Vida en el Planeta y la Salvación de la Espacie Humana.  FIN/ Prensa Protección. Fotos: Prensa Protección Civil. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*Se han determinado 1051 zonas de riesgo en el estado Táchira frente a las lluvias*

  Protección Civil Táchira se mantiene en constante monitoreo a los principales afluentes hídricos ante las lluvias acaecidas en la entidad ...