miércoles, 10 de septiembre de 2014

Para Ocumare de la Costa Protección Civil acompaña Plan Vacacional de Intamujer


San Cristóbal, 10 de septiembre de 2014 (Prensa ORIC).- Como es su propósito Protección Civil Táchira sigue dándole la mano al pueblo tachirense, en esta oportunidad dos funcionarios de la institución estarán viajando con los integrantes de la Casa Abrigo “Corazones Nuevos” hacia Ocumare de la Costa en el estado Aragua.
Jaime Otero, Director Encargado de Protección Civil Táchira, también manifestó que el objetivo del acompañamiento de los dos funcionarios es el velar por la seguridad y prevención de las 27 personas que estarán participando en el Plan Vacacional de la Casa Abrigo.
Destacó que las integrantes son 14 niñas y adolecentes en edades comprendidas de 10 a 16 años, las cuales disfrutarán por una semana en compañía del personal del Instituto Tachirense de la mujer.
Para destacar que fue habilitada una unidad de transporte la cual transportará al personal para el viaje y lo traerá de vuelta dentro de una semana, donde estarán un socorrista y un salvavidas de Protección Civil Táchira.
Para destacar que la actividad y procedimientos que realiza Protección Civil Táchira son emanadas directamente por el gobernador del estado José Gregorio Vielma Mora, todo en el marco de dar fiel cumplimiento al 5to objetivo histórico del Plan de la Patria “Contribuir con la Preservación de la Vida en el Planeta y la Salvación de la Espacie Humana. FIN/ Prensa Protección. Fotos: Prensa Protección Civil.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*Se han determinado 1051 zonas de riesgo en el estado Táchira frente a las lluvias*

  Protección Civil Táchira se mantiene en constante monitoreo a los principales afluentes hídricos ante las lluvias acaecidas en la entidad ...