martes, 12 de febrero de 2013

Protección Civil Táchira despliega campaña preventiva durante el Operativo “Carnaval Seguro 2013”


San Cristóbal, 11 de febrero DE 2013 (Prensa Oric).- El Instituto Autónomo de Protección Civil del estado Táchira (INAPROCET) distribuye en las 05 zonas operacionales  información sobre las medidas preventivas que los usuarios deben tomar al momento de salir de vacaciones. Esta actividad se realiza en el marco de la Gran Misión a Toda Vida Táchira y con el apoyo de la Secretaria de Gobierno, María Gabriela Varela.
Según Yesnardo Canal, director de INAPROCET, “a través de este material se está mostrando a la colectividad las recomendaciones que deben acatar al momento tanto de salir como al regresar a sus hogares, hemos venido trabajando en una campaña de concienciación ciudadana con el fin de mostrar a los conductores las precauciones que corresponden al disfrutar de sus días de asueto”

“El contenido de este material informativo y de prevención, se hace llegar a la comunidad tachirense por medio de trípticos y dípticos, los cuales han sido distribuidos  tanto en los puntos de control como en la mayoría de escuelas de los 29 municipios del estado Táchira” resaltó.
“Este año innovamos la estrategia de divulgación de la campaña preventiva, ya que sumado a lo que se mencionó anteriormente, por primera vez,  las recomendaciones se han difundido prácticamente en todas las pantallas publicitarias de la ciudad de San Cristóbal y algunos aeropuerto del estado, esto con el fin de que sea percibida por el mayor número de temporaditas posible.” Expresó Canal.
El director de Protección Civil Táchira hizo un llamado a la colectividad en general para que continúen con el comportamiento cívico que han tenido hasta ahora, a demás de indicar algunas recomendaciones para el regreso de los temporaditas.

 Canal felicitó “ a los ciudadanos tachirenses y a quienes nos visitan por el comportamiento que han tenido, hasta los momentos los resultados del dispositivo Carnaval Seguro 2013 han sido positivos y esperamos que continúe así, continuamos recomendando a la no ingesta de bebidas alcohólicas, al correcto uso del cinturón de seguridad, el teléfono celular cuando se conduce,  y a no exceder los límites de velocidad”. FIN/Nakary Contreras Fotos: David Toledo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*Protección Civil insta a tomar previsiones por altas temperaturas durante Semana Santa* .

. La incidencia de los rayos del sol ha priopiciado las temperaturas registradas durante los últimos días, de allí, que se tomen consideraci...