jueves, 7 de febrero de 2013

Este viernes se despliega operativo Carnaval Seguro 2013






San Cristóbal 07 de febrero de 2013 (Prensa Oric).Yesnardo Canal, director de Protección Civil Táchira, informó que el despliegue del dispositivo de seguridad Carnavales Seguros 2013 se realizará en todo el Táchira desde este viernes 08 de febrero.

Sostuvo que para prestar un servicio de óptima calidad a lugareños y visitantes, se han coordinado 5 zonas, -montaña, norte, sur, frontera y metropolitana-, las cuales abarcan los 29 municipios del estado.

Añadió Canal que todo el personal de Protección Civil, estará alerta a cualquier eventualidad que pudiera registrarse durante estos días de asueto, para atenderla de manera inmediata con los diferentes organismos de seguridad del Estado.


“Teniendo presente las órdenes del ciudadano Gobernador, Cap. José Vielma Mora, se desarrollarán acciones planificadas, coordinadas y  trabajos articulados con los diversos organismos de seguridad tanto nacional como estadal y municipal con la finalidad de brindar mayor resguardo a los propios y turistas”, expresó.

Estas acciones se cumplen en el marco de la Gran Misión a Toda Vida Táchira, como lo establece el Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Interiores y Justicia en Gaceta Oficial 38861 del 30 de enero de 2008. 


FIN/Nakary Contreras. Fotos: Franquin Contreras

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*Se han determinado 1051 zonas de riesgo en el estado Táchira frente a las lluvias*

  Protección Civil Táchira se mantiene en constante monitoreo a los principales afluentes hídricos ante las lluvias acaecidas en la entidad ...