martes, 12 de febrero de 2013

AUTORIDADES NACIONALES SUPERVISAN DISPOSITIVO DE SEGURIDAD CARNAVAL 2013

 Llamado a prudencia en vías durante retorno del asueto

 
(MPPRIJ-Redacción-11/02/13). El Ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia, Néstor Reverol, ofreció declaraciones durante la supervisión del Dispositivo Carnavales Seguros 2013, que se lleva a cabo en todas las entidades del país.
Desde Playa Cadilejas en el estado Vargas, Reverol recorrió los puntos de control instalados y playas, acompañado del Viceministro del Deporte, José Terán, el Director Nacional de Protección Civil, Luis Díaz Curbelo y el Gobernador Jorge Luis García Carneiro, para verificar el buen funcionamiento del Dispositivo enmarcado en la Gran Misión A Toda Vida Venezuela.
Por su parte, García Carneiro, aplaudió la iniciativa del Gobierno Bolivariano de continuar celebrando el Festival Nacional Playero, Recreativo, Deportivo y Cultural, con el que las familias disfrutan de manera integral, lográndose reforzar la cultura de sano esparcimiento.
El Ministro Reverol recordó a la ciudadanía en general, acatar las normas de prevención y seguridad establecidas para el resguardo de las personas en el retorno que comenzará mañana martes. Cabe destacar que durante el recorrido las autoridades nacionales compartieron con los vacacionistas actividades recreativas como juego de bolas criollas y voleibol.
Del mismo modo, el titular de Protección Civil Nacional recorrió algunas playas en el litoral acompañado del Director de Protección Civil del Estado Vargas, Carlos D `Abreu, con el fin de verificar que la población cumpliera las normativas de seguridad para un sano disfrute.
Finalmente, el titular de Protección Civil enfatizó las principales normas preventivas a tomar en cuenta como: no manejar en estado de embriaguez, ni sueño, ni cansancio; respetar los límites de velocidad; chequear el buen funcionamiento del vehículo; utilizar el cinturón de seguridad.
 
(Prensa DNPCAD/ Ninoska Vásquez S.).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*Organismos preventivos encienden las alarmas por altas cifras de incendios*

  Diariamente se registran en el estado Táchira de siete a nueve incendios de vegetación, principalmente en los municipios que comprenden el...