martes, 24 de julio de 2012

PC TACHIRA ENTREGA AMBULANCIA A DIRECCION MUNICIPAL DE LOBATERA

Para fortalecer el servicio SIMA
PC TACHIRA ENTREGA  AMBULANCIA A DIRECCION MUNICIPAL DE LOBATERA
(Prensa Protección Civil) Con el fin de fortalecer la prestación del servicio de ambulancia del Sistema Integrado Médico Asistencial, SIMA, en los distintos municipios del estado, el Primer Mandatario  Regional, César  Pérez Vivas, a través del Instituto Autónomo Protección Civil Táchira, Inaprocet,  entregó en calidad de comodato una ambulancia a la Dirección Municipal de Protección Civil de Lobatera.
Alfredo Jaczko, Director de Inaprocet informó que el Gobierno regional siempre ha tenido la intención de extender a todo lo largo y ancho de la geografía Tachirense, el servicio de ambulancia SIMA, aprovechando la presencia de las direcciones municipales de Protección Civil en el estado se están entregando unidades recuperadas para brindar el servicio a las comunidades.
Precisó que PC Táchira ha venido desarrollando un plan de recuperación de ambulancias, con el ánimo de incorporarlas a las distintas direcciones municipales. “En esta oportunidad, le correspondió a la dirección Municipal de Protección Civil de Lobatera contar con este beneficio que, sin duda, redundará en mejorar la calidad de vida de los habitantes de esa localidad”.
Manifestó que con esta nueva entrega se está cumpliendo las instrucciones emanadas por el Gobernador, en cuanto a fortalecer y reforzar la atención que brinda Protección Civil en las principales vías de comunicación, caseríos y aldeas del estado. Sobre todo, aquellas que presentan gran movilización de tránsito automotor.
Por su parte, Robert Sánchez, Director Municipal de Protección Civil Lobatera dijo que gracias a la recuperación de las unidades. “Hoy contamos con una ambulancia que brindará un importante servicio a la población de Lobatera, del cual se carecía a pesar de estar ubicada en plena Autopista, no teníamos un vehículo para prestar  asistencia pre-hospitalaria, ahora si lo tenemos para brindarlo a la comunidad”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*En Andrés Bello llovió en cinco horas lo que llovía en siete días* .

  Las fuertes precipitaciones acaecidas durante las últimas 24 horas a lo largo de la zona metropolitana del estado Táchira dejan considerab...