siganos por twitter @pctachira

lunes, 17 de abril de 2017

Aula Itinerante de PC Táchira sigue educando a los conductores


San Cristóbal, 13 de abril de 2017 (Prensa DIRCI).- Con el objetivo de seguir fomentando la cultura preventiva en los conductores de vehículos de cuatro (04) y dos (02) ruedas los funcionarios de Protección Civil Táchira del Departamento de Educación instalaron el Aula Itinerante en el puesto de control de La Restauradora.
Yesnardo Canal, Director de Protección Civil Táchira, manifestó que el Aula Itinerante estará apostada en el punto de control para impartir charlas y mostrar vídeos impactantes de los riesgos que se corren cuando incumplen las leyes de tránsito terrestre, como la ingesta de bebidas alcohólicas mientras conducen, los excesos de velocidad, el transporte de pasajeros en vehículos de carga, entre otras faltas.
Explicó que los conductores que estén incurriendo en alguna falta serán bajados del vehículo por los efectivos de seguridad junto con los ocupantes y los dirigirán al Aula Itinerante, donde los funcionarios de Protección Civil Táchira estarán impartiendo la charla de concienciación para así seguir fomentando la cultura preventiva y seguir disminuyendo el índice de siniestralidad que ha enlutado a familias en toda Venezuela.
El Aula Itinerante estará apostado en el puesto de Control de La Restauradora hasta el próximo domingo donde se espera que los visitantes abandonen el estado para retornar a sus hogares y las personas que salieron retornen al estado Táchira.
Se espera concientizar al mayor número de conductores y que estos sean multiplicadores del mensaje para así evitar más hechos viales que ocasiones perdidas humanas y enluten a familias tachirense o venezolanas.
Aprovechó la oportunidad para hacer el llamado a toda la población en general para que tome conciencia a la hora de salir en familia para que lo hagan con prudencia y puedan pasar los días de asueto en compañía de los seres queridos sin que se presente ningún contratiempo. FIN/ Prensa Protección Civil Táchira / Reymer Tarazona/ CNP: 17562. Fotos: Prensa Protección Civil Táchira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario