lunes, 30 de enero de 2017

Más de 150 personas atendió PC Táchira durante la feria


San Cristóbal, 30 de enero de 2017 (Prensa DIRCI).- Con relación al balance general en el marco de la Feria Internacional de San Sebastián, en donde por parte de Protección Civil Táchira fueron atendidas más de 150 personas con diferentes patologías durante el periodo de feria.
En tal sentido, Yesnardo Canal, Director de Protección Civil Táchira, quien además manifestó que el pasado sábado por la noche se registraron diferentes riñas colectivas en el complejo ferial, específicamente en el sector llamado Barrio Chino en donde se presentaron riñas con detonaciones de arma de fuego lo que produjo una estampida de las personas que se encontraban en el lugar que genero lesiones a diferentes personas que se encontraban en el lugar.
Las personas que resultaron lesionadas fueron atendidas por los funcionarios de PC Táchira en el área de enfermería que se encuentra en PC Táchira, en donde se les brindó las primeras atenciones y fueron trasladadas aquellas personas que ameritaban mayores estudios médicos.
También en los alrededores de la Plaza de Toros se escucharon detonaciones de arma de fuego, donde resultó herida una ´persona y otras por golpes con objeto contundente, en total fueron contabilizadas 21 personas lesionadas, tres (03) por arma blanca, doce (12) personas por traumatismo generalizado, cuatro (04) personas lesionadas por objeto contundente, y dos (02) heridas por arma de fuego, saldo que dejó la noche del sábado y madrugada del domingo.
Aprovechó para hacer un llamado de conciencia a toda la ciudadanía, debido a que se visualizó en los diferentes sectores la presencia de menores de edad en espectáculos públicos que solo tenían accesos mayores de edad. FIN/ Prensa Protección Civil Táchira / Reymer Tarazona/ CNP: 17562. Fotos: Prensa Protección Civil Táchira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*Se han determinado 1051 zonas de riesgo en el estado Táchira frente a las lluvias*

  Protección Civil Táchira se mantiene en constante monitoreo a los principales afluentes hídricos ante las lluvias acaecidas en la entidad ...