siganos por twitter @pctachira

lunes, 9 de enero de 2017

PC Táchira atendió hechos viales durante el fin de semana



San Cristóbal, 09 de enero de 2017 (Prensa DIRCI).- Durante el fin de semana Protección Civil Táchira se desplegó conjuntamente con las Direcciones Municipales para la atención de aquellas personas que lo necesitaban producto de los hechos viales que se registraron en las últimas 72 horas.   
Yesnardo Canal, Director de Protección Civil Táchira, señaló que durante el fin de semana se registró un total de 14 hechos viales en los que dejó como resultado una persona fallecida y trece (13) personas lesionadas, los cuales fueron atendidos por el personal de Protección Civil Táchira y las Direcciones Municipales para darle la atención prehospitalaria para luego trasladarlos a los centros asistenciales más cercanos.
Explicó que la persona fallecida fue producto de la colisión de vehículo en la Troncal 001 en el sector Caliche un masculino que pierde la vida en el hecho vial, al llegar la comisiones de PC Táchira y de las Direcciones Municipales constataron el fallecimiento del mismo.
Aprovechó para hacer le llamado a toda la colectividad para que tomen conciencia a la hora de tomar el volante no lo hagan bajo la influencia de bebidas alcohólicas y así poder evitar más pérdidas humanas producto de la imprudencia y la falta de conciencia. FIN/ Prensa Protección Civil Táchira / Reymer Tarazona/ CNP: 17562. Fotos: Prensa Protección Civil Táchira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario