martes, 6 de diciembre de 2016

Se está evaluando la estructura afectada en el Conjunto Residencial La Castellana Suiter


Se está evaluando la estructura afectada
Lo que corresponde a la explosión que se presentó en la parta alta de la ciudad en donde resultaron dos (02) personas lesionadas y múltiples daños materiales, Canal explicó que se presentaron daños estructurales a la edificación y afectación a vehículos que se encontraban en la zona.
Añadió que se adelantan las investigaciones por parte del Departamento de Gestión de Riesgos y Desarrollo, para evaluar los daños ocasionados por la explosión para más adelante entregar el informe pertinente si se requiere el desalojo de la misma.
Las evaluaciones se realizarán de manera mancomunada, mientras que los lesionados permanecen en el centro asistencial en franca recuperación debido a las heridas y quemaduras que sufrieran por la explosión en el apartamento. FIN/ Prensa Protección Civil Táchira / Reymer Tarazona/ CNP: 17562. Fotos: Prensa Protección Civil Táchira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*En Andrés Bello llovió en cinco horas lo que llovía en siete días* .

  Las fuertes precipitaciones acaecidas durante las últimas 24 horas a lo largo de la zona metropolitana del estado Táchira dejan considerab...