jueves, 15 de enero de 2015

PC Táchira inspecciona tarimas de la Vuelta al Táchira en Bicicleta


" Trabajamos Para Que Otros Puedan VIVIR ".

San Cristóbal, 13 de enero de 2015 (Prensa ORIC).- En el marco de la Gestión de mitigación de riesgos, la División de Planificación y Gestión de Riesgos de Protección Civil Táchira ha venido realizando la inspección de cada una de las tarimas que ha sido instaladas en la salida y llegada de la Vuelta al Táchira en Bicicleta.
Yesnardo Canal, Director de Protección Civil Táchira, manifestó que las inspecciones son emanadas directamente por el gobernador del estado Táchira, José Gregorio, Vielma Mora, con el objetivo de mitigar riesgos en las estructuras.
Destacó que durante toda la ruta de la edición 50 de la Vuelta al Táchira en Bicicleta, Protección Civil Táchira estará presente en la llegada y la salida de cada una de las etapas para garantizar la seguridad de las tarimas que son montadas en la justa calapédica.
Del mismo modo, los funcionarios de la División de Planificación y Gestión de Riesgo estarán realizando las inspecciones de cada una de las tarimas que serán instaladas en las actividades que organiza la Gobernación del estado Táchira, todo en el marco de la Feria Internacional de San Sebastián.
Añadió que para el momento no se han encontrado fallas en la instalación de las tarimas en las llegadas y salidas de la Vuelta al Táchira en Bicicleta, sin embargo, las inspecciones continuarán para garantizar el buen funcionamiento de las mismas.
Para destacar que todos los procedimientos que realiza el personal de Protección Civil Táchira son emanadas directamente por el gobernador del estado José Gregorio Vielma Mora, todo en el marco de dar fiel cumplimiento al 5to objetivo histórico del Plan de la Patria “Contribuir con la Preservación de la Vida en el Planeta y la Salvación de la Espacie Humana”. FIN/ Prensa Protección Civil Táchira /CNP: 17562. Fotos: Prensa Protección Civil Táchira. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*Protección Civil insta a tomar previsiones por altas temperaturas durante Semana Santa* .

. La incidencia de los rayos del sol ha priopiciado las temperaturas registradas durante los últimos días, de allí, que se tomen consideraci...