lunes, 12 de enero de 2015

En curso de Primeros Auxilios en sus Módulo I y II PC Táchira capacita a los funcionarios de formación bomberil


San Cristóbal, 12 de enero de 2015 (Prensa ORIC).- Protección Civil Táchira sigue capacitando al personal egresado de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad en la rama bomberil, en esta ocasión con el curso de Primeros Auxilios en su Módulo I y II.
Yesnardo Canal, Director de Protección Civil Táchira, manifestó que la capacitación es en marco del fortalecimiento del convenio de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (Unes) y Protección Civil Táchira, con los aspirantes a ingresar al instituto, se les está brindando la capacitación adecuada en lo que corresponde a las Divisiones de Operaciones y Servicios Médicos. 
Destacó que se les está capacitando a 24 personas, cuatro (04) funcionarios de Protección Civil Táchira; dos (02) estudiantes del IUGC; 17 funcionarios egresados de la UNES del Programa Nacional de Formación Bomberil y un (01) funcionario de Corposalud.
Destacó que todo va de la mano con un mejoramiento y formación técnica dentro de lo que son las competencias de las acciones que los funcionarios realizan dentro de la institución, los cuales están a cargo de la División de Operaciones y Servicios Médicos.
Explicó que el curso de Primeros Auxilios en su Módulo I se extenderá hasta el próximo miércoles y el Módulo II iniciará el jueves por la mañana y culminará el viernes, añadió que los egresados de la Unes estarán recibiendo más capacitaciones durante todo el año.
Para destacar que todas las capacitaciones que realiza el personal de Protección Civil Táchira son emanadas directamente por el gobernador del estado José Gregorio Vielma Mora, todo en el marco de dar fiel cumplimiento al 5to objetivo histórico del Plan de la Patria “Contribuir con la Preservación de la Vida en el Planeta y la Salvación de la Espacie Humana”. FIN/ Prensa Protección Civil Táchira /CNP: 17562. Fotos: Prensa Protección Civil Táchira. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*Protección Civil insta a tomar previsiones por altas temperaturas durante Semana Santa* .

. La incidencia de los rayos del sol ha priopiciado las temperaturas registradas durante los últimos días, de allí, que se tomen consideraci...