martes, 13 de enero de 2015

Para la divulgación de mensajes preventivos PC Táchira estableció cooperación con empresa privada


" Trabajamos Para Que Otros Puedan VIVIR":

San Cristóbal, 13 de enero de 2015 (Prensa ORIC).- Protección Civil Táchira estableció un convenio con la empresa Asociación Cooperativa de Seguros para Vehículos (Mampreca), para continuar fomentando la cultura preventiva en todo el pueblo tachirense.
Yesnardo Canal, Director de Protección Civil Táchira, manifestó que la empresa privada entregó a la institución un total de 25 mil volantes de concientización vial con el logo de Protección Civil Táchira, también fueron entregados cuatros (04) chupetas publicitarias con Arte Institucional con referencia al uso del cinturón de seguridad.
Explicó que el material de prevención será repartido en la Feria Internacional de San Sebastián y en los despliegues que estará realizando Protección Civil Táchira durante el año, para así reforzar la cultura preventiva.
También se está estudiando la posibilidad de incrementar el convenio de cooperación entre las dos instituciones donde la empresa privada seguirá aportando con material de divulgación.
Por su parte, Lucy Colls, Presidenta de Mampreca, señaló que es un orgullo trabajar con Protección Civil Táchira y así poder llevar al mensaje de prevención a todo el pueblo tachirense, para educarlos y generar la cultura preventiva.
“Estamos en estudio para firmar próximos convenios para establecer la cooperación mutua, donde las dos partes se beneficien y seguir llevando el mensaje preventivo al pueblo tachirense y así seguir reduciendo los índices de siniestralidad”. FIN/ Prensa Protección Civil Táchira /CNP: 17562. Fotos: Prensa Protección Civil Táchira. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*En Andrés Bello llovió en cinco horas lo que llovía en siete días* .

  Las fuertes precipitaciones acaecidas durante las últimas 24 horas a lo largo de la zona metropolitana del estado Táchira dejan considerab...