viernes, 16 de noviembre de 2012

Dimos inicio al dispositivo “Navidad Segura 2012”

15/11/2012



El Secretario General del Gobierno Democrático del Táchira, Julio César Hernández, en representación del gobernador César Pérez Vivas, en un acto realizado en la sede de Protección Civil, de instalado el “Dispositivo Navidad Segura 2012”.
Con la participación de los organismos que integran el gabinete de seguridad,  el cual tiene como objetivo resguardar la seguridad de los ciudadanos desde la época pre navideña, hasta el próximo 7 de enero.
Indicó Julio César Hernández, que el ejecutivo regional ha dispuesto de un conjunto de recursos técnicos, humanos y financieros, para garantizar la integridad personal y los bienes de las personas.  Agregó que la gobernación está consciente de su deber y responsabilidad con los ciudadanos y por eso ha querido tomar la iniciativa este año 2012, próximo a concluir, la puesta en marcha de este “Dispositivo Navidad Segura”.
IMG_4868 Gabinete de Seguridad implementó varias acciones en distintas áreas
Julio César Hernández, explicó que el Gabinete de Seguridad implemento un conjunto de varias acciones en distintas áreas sobre el  operativo “Navidad Segura 2012”, como son seguridad ciudadana, salud, movilidad,  transporte y atención de emergencias, a los efectos de garantizar en esta época pre navideña y hasta el 7 enero  la mejor seguridad a los ciudadanos posible.
Continuó señalando el Secretario General de Gobierno, que en este sentido Politáchira ha colocado 1601 funcionarios directamente en los distintos municipios y coordinaciones policiales de la región, con el apoyo de 57 unidades radio patrulleras y 132 motos al servicio de los ciudadanos.  Protección Civil y las direcciones municipales, tendrán 420 funcionarios, 63 vehículos y 20 motos participando en este dispositivo. Corposalud pondrá a la disposición la red hospitalaria del Estado, es decir Hospital Central, los hospitales de Rubio, San Antonio, Colón, La Grita y sus Ambulatorios, como también 650 funcionarios y 40 vehículos. Emergencias Táchira 171 pone a la disposición de la colectividad tachirense en esta navidad la plataforma tecnológica que será atendida por 86 funcionarios y con el apoyo de 3 vehículos. La Oficina Técnica de Movilidad y Transporte colocará 44 funcionarios y 1 vehículo en este importante operativo de seguridad.
IMG_4892Reiteró Julio César Hernández, “que el Ejecutivo del estado Táchira  a partir de este momento hace énfasis por el número de personas y visitantes que estarán en nuestra entidad federal en esta navidad y en este operativo, el cual tendrá su duración justamente hasta el 7 de enero del venidero año. Nosotros estamos en la mejor disposición de que nuestros recursos puedan servir para llevar también la tranquilidad, la paz y la alegría que esperan todos los tachirenses  como componentes del estado venezolano. El Gobierno del Táchira está comprometido con nuestras instituciones a los efectos de garantizar la seguridad ciudadana”.
(Prensa Oric).-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*En Andrés Bello llovió en cinco horas lo que llovía en siete días* .

  Las fuertes precipitaciones acaecidas durante las últimas 24 horas a lo largo de la zona metropolitana del estado Táchira dejan considerab...