jueves, 29 de noviembre de 2012

DANIEL MAJANO ES INGENIERIO ELECTRÒNICO


DANIEL MAJANO ES INGENIERIO ELECTRÒNICO

El día 29 de Octubre del 2012, en la sede del Universitario Politécnico “Santiago Mariño” Extensión San Cristóbal, el funcionario adscrito al Departamento de Comunicaciones del Instituto Autónomo Protección Civil Táchira, T.S.U Daniel Enrique Majano Jiménez, realizó la defensa del Trabajo Especial de Grado, “DISEÑO  DE UN SISTEMA DE REGULACIÓN Y MONITOREO DE TENSIÓN PARA CELDAS FOTOVOLTAICAS DEL REPETIDOR Nº4 DEL INSTITUTO AUTÓNOMO DE PROTECCIÓN CIVIL DEL ESTADO TÁCHIRA.” presentado como requisito parcial para optar al Título de Ingeniero Electrónico, con la participación del Tutor Académico Ing. Emilio Escalante y la Asesora Metodológica  Ing. Maritza Murillo.
                                                                                                                      
El trabajo Especial de Grado fue aprobado con mención Publicación por el jurado examinador integrado por el Ing. Richard Gutiérrez, Ing. Néstor Herrera e Ing Jean Carlo Hurtado.

El desarrollo del estudio de investigación propone un sistema de regulación y monitoreo de la tensión proporcionada por las celdas fotovoltaicas del repetidor Nº 4 de INAPROCET, con el fin de hacer màs eficiente el proceso y aumentar la vida útil del sistema de radio repetición.

Daniel Majano cuenta con 14 años de experiencia en el cargo de Coordinador Tècnico de Comunicaciones, donde se ha destacado por su profesionalismo y vocación de servicio, razón por la cual  la Gran Familia de INAPROCET le desea éxitos en su nueva profesión.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

*En Andrés Bello llovió en cinco horas lo que llovía en siete días* .

  Las fuertes precipitaciones acaecidas durante las últimas 24 horas a lo largo de la zona metropolitana del estado Táchira dejan considerab...