lunes, 2 de abril de 2018

Protección Civil Táchira garantizó que la población estuviera segura durante los días santos

Con unidades de rescate y ambulancias, Prevención Civil Táchira a través de sus 23 Direcciones municipales, se mantuvo alerta a lo largo y ancho del estado para garantizar el acompañamiento, la seguridad y la protección de los ciudadanos durante días santos.
Funcionarios del ente junto con la Dirección estadal, se mantuvieron atentos en las calles, en los centros turísticos visitados durante el asueto, en los templos y en los afluentes de los ríos ante el aumento de sus caudales por efecto de las lluvias caídas, para actuar ante cualquier eventualidad y asistiendo a heridos hacia los diferentes centros de salud.
Jaiberth Zambrano, director de PC Táchira vio positivo y con bastante satisfacción los resultados del dispositivo Semana Santa Segura 2018, que estén culminando con cifras cero sin lesiones mayores ni hechos que lamentar, reconociendo la labor de los funcionarios naranja y amarillo que se mantuvieron atentos las 24 horas del día para que la población se sintiera segura.  
PC cubrió actividades emblemáticas del Táchira como el víacrucis desde Pirineos hacia Catedral de San Cristóbal, haciendo lo propio en la acostumbrada jornada religiosa en el sector Monte Carmelo acompañada por personal del Utsir, rm García de Hevia,  em la entrada de La Guayana hasta el sector de las cruces en el Cobre y Cayetano La Espinosa en apoyo a la santa misa.
También estuvieron presentes en el viacrucis de Cordero hacia Monte Carmelo,  recorridos por los templos Coromoto, el Ángel, San Pedro, Santuario de La Grita, Lobatera, El Rosario y Basílica de La Consolación sin novedad hasta el momento.
Finalmente Zambrano reiteró los llamados a tomar previsiones y precauciones en el cierre del operativo que estuvo exitoso gracias también al trabajo de las Brigadas de Bomberos, la Policía del Estado y la GNB. //Redactora: Laura Escalante.//Fotos: Protección Civil Táchira.//31032018.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

*En Andrés Bello llovió en cinco horas lo que llovía en siete días* .

  Las fuertes precipitaciones acaecidas durante las últimas 24 horas a lo largo de la zona metropolitana del estado Táchira dejan considerab...