lunes, 30 de noviembre de 2015

PC Táchira despliega sus funcionarios para operativo del Uso del Cinturón de Seguridad


San Cristóbal, 30 de noviembre de 2015 (Prensa DIRCI).- Con motivo del Día Internacional del Uso del Cinturón de Seguridad, Protección Civil Táchira desplegará un dispositivo especial para seguir generando la cultura del uso del cinturón de seguridad en todo el pueblo tachirense.
Así lo dio a conocer Yesnardo Canal, Director de Protección Civil Táchira, además explicó que los funcionarios estarán desplegados en seis (06) puntos en toda la ciudad de San Cristóbal, donde se darán charlas y capacitación sobre la importancia del uso del cinturón de seguridad.
Los puntos en donde estarán los funcionarios de PC Táchira serán en la redoma del Obelisco, en el semáforo de un importante supermercado de la Av Ferrero Tamayo, en la intercepción entre el viaducto nuevo y la 19 de abril, en la esquina que convergen la Av. Rotaria con la 19 de abril diagonal al centro asistencial privado, Plaza de Los Mangos y la Plaza Bolívar.
Para la actividad se estarán desplegando un total de 120 funcionarios en los diferentes puntos asignados, también se realizarán simulacros de accidentes de tránsito y la respuesta por parte de los funcionarios de la institución.
La actividad dará inicio a partir de las ocho de la mañana y se extenderá hasta las dos de la tarde en los diferentes puntos de la ciudad de San Cristóbal, aprovechó la oportunidad para hacer el llamado a todo el pueblo tachirense para que tomen en cuenta el buen trabajo que se va estar realizando en los seis (06) puntos que fueron asignados por Protección Civil Táchira.       
Para destacar que todas las actividades que realiza el personal de Protección Civil Táchira son emanadas directamente por el gobernador del estado José Gregorio, Vielma Mora, todo en el marco de dar fiel cumplimiento al 5to objetivo histórico del Plan de la Patria “Contribuir con la Preservación de la Vida en el Planeta y la Salvación de la Especie Humana”. FIN/ Prensa Protección Civil Táchira /CNP: 17562. Fotos: Prensa Protección Civil Táchira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*En Andrés Bello llovió en cinco horas lo que llovía en siete días* .

  Las fuertes precipitaciones acaecidas durante las últimas 24 horas a lo largo de la zona metropolitana del estado Táchira dejan considerab...