miércoles, 3 de enero de 2018

12 hechos viales se registraron en el Táchira en víspera de año nuevo

Durante el fin de semana de año nuevo Protección Civil Táchira, PC, atendió a 17 personas lesionadas en medio de 12 accidentes de tránsito entre los cuales, el 50 por ciento estuvo marcado por la presencia de motocicletas.
De los 12 hechos viales tres fueron por choques entre vehículos cuatro ruedas, mientras que dos fueron por volcamientos y el otro fue un accidente por arrollamiento con automóvil.
De igual forma los funcionarios de PC atendieron cuatro accidentes donde estuvieron involucrados motocicletas y vehículos, así como también dos impactos de motos con objetos fijos.
Es de resaltar que no se registraron personas fallecidas durante la actuación de Protección Civil y tampoco se tuvo reporte de heridos por armas de fuego.
El director Jaiberth Zambrano, indicó que la Unidad de Rescate R1 intervino en 13 procedimientos, entre los cuales destacó la caída de un hombre hacia el precipicio del Mirador en San Cristóbal, el cual fue rescatado con vida luego de la ardua labor de búsqueda.
Durante el fin de año de 2017, el personal operativo de Protección Civil Táchira prestó sus servicios a 61 personas en distintos procedimientos, sobre todo en emergencias médicas y traslados en ambulancia a través del Sistema Médico Integrado, SIMA. Prensa PC Táchira/Katherine Torres CNP 17.803.03ENE2017


No hay comentarios:

Publicar un comentario

*En Andrés Bello llovió en cinco horas lo que llovía en siete días* .

  Las fuertes precipitaciones acaecidas durante las últimas 24 horas a lo largo de la zona metropolitana del estado Táchira dejan considerab...