martes, 28 de noviembre de 2017

Seis equipos se disputarán la Copa PC Táchira

En el marco del décimo cuarto  aniversario de Protección Civil Táchira el próximo 23 de diciembre, el instituto estará realizando una serie de actividades deportivas, culturales y recreativas, en donde se destaca el torneo de Fútbol Sala, donde contará con la participación de seis (06) equipos y que se disputará en el gimnasio Campeones Mundiales del 97, a partir de este lunes cuatro (04) de diciembre.

Los quintetos que participaran en el torneo son PC Administración. PC Servicios Médicos, PC Operaciones, El Colegio Nacional de Periodistas, Vive Andes y la Televisora Regional del Táchira (TRT), el torneo fue dividido en dos grupos de tres equipos, clasificando dos por cada llave para disputar las instancias finales del certamen.

El campeonato tendrá una duración de una semana en donde se medirán las caras las escuadras para determinar quién será el mejor equipo del torneo y quedarse con los máximos honores de la competición.

El grupo A quedó conformado por PC Administración, Vive Andes y PC Operaciones, mientras que la llave B quedó conformada por Pc Servicios Médicos, TRT y CNP.

Por su parte, Jaiberth Zambrano, Director de Protección Civil Táchira, destacó la importancia de que este tipo de eventos se realicen en la institución para que el personal salga de la rutina y pueda realizar actividad física y recreativa y así mantener el cuerpo sano.  

Equipos participantes

El quinteto que sale como favorito es para quedarse con el título no es otro que PC Operaciones quien se armó con un equipazo teniendo en sus filas a Sadar “El Matador” Castillo, los hermanos Acevedo, Esteban “El Rompedor” Fajardo, José “El Peque” Pernía y a pocas horas de cerrar las incorporaciones en el campeonato Operaciones se hizo de los servicios de dos piezas que serán clave como lo son Juan Ochoa y Orlando García para ser un equipo temible.

Otra de las escuadras de peso para este campeonato es la actual sub campeona del torneo PC  Administración que regresa con su plantilla intacta en busca de conquistar el título que dejó escapar el año pasado, entre los jugadores más importantes se encuentran Antony “La Gacela” Camargo, Johan “La Muralla” Suárez, José “La Areña” Bonilla y su nueva incorporación que buscará darle profundidad al banquillo Gregory “PA´” Hernández.

Equipo que podría dar la sorpresa será PC Servicios Médicos que quiere hacer historia y quedarse con el campeonato teniendo entre sus filas a Jesús “El Bombardero” Flores, Jeison “Nemo” Rojas, Víctor “Fugas” Sánchez, Nelson “El Sutil” Suárez, el equipo no hizo incorporaciones nueves teniendo confianza en su plantilla para dar el golpe en la mesa.

El Colegio Nacional de Periodista llega como un invitado de lujo teniendo en su palmarés tres (03) Campeonatos Nacionales, sin embargo, llega con sensibles bajas para afrontar el torneo como el la de Johan “El Compi” Rodríguez, Omar “Pacquiao” Pernía, quienes se encuentran lesionados y son jugadores fundamentales del quinteto cenepista, el equipo contará con Argenis “Bisagra” Sandoval, José “La Tuteca” Bolívar, Gean “Perro Loco” Méndez, Reymer “El Tanque” Tarazona, Antonio “Mandinga” Bello, Fabio “Bambi” Hernández, Johan “Rockenato” Osorio, entre las figuras del equipo.

Los equipos de las televisoras TRT y Vive Andes darán un atractivo importante al torneo donde serán protagonistas y no solo participantes conociendo el talento que tienen cada una de las escuadras. Prensa PC Táchira// Reymer Tarazona CNP17562/ 28NOV2017.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

*Se han determinado 1051 zonas de riesgo en el estado Táchira frente a las lluvias*

  Protección Civil Táchira se mantiene en constante monitoreo a los principales afluentes hídricos ante las lluvias acaecidas en la entidad ...