martes, 2 de julio de 2013

(Ayer Lunes)) Transporte escolar queda atrapado en avenida anegada por las lluvias



PC Táchira alerta ante las precipitaciones

Motivado a las fuertes precipitaciones acaecidas en la región capital del estado Táchira, el Instituto Autónomo de Protección Civil del Estado continúa  atendiendo  los llamados de las comunidades.
Según Yesnardo Canal director de dicho organismo de prevención, el día lunes se presentó la anegación de una transitada Av. de la ciudad “la comisión de rescate se trasladó a la avenida Ferrero Tamayo donde debido a las lluvias se formó una laguna dejando atrapado un vehículo escolar que transportaba seis menores de edad”.
Manifestó sentirse preocupado ya que los organismos competentes no realizan los trabajos correspondientes para mejorar el sistema de drenaje en este sector
“La alcaldía del municipio San Cristóbal, la cual es la responsable de este tipo de obra, no ha realizado las correcciones necesarias para darle solución a este problema que afrontan vecinos y conductores que residen y transitan por este lugar”
Indicó, que este tipo de situación ha traído consigo congestionamiento vehicular, daños a vehículos y nerviosismo en personas que quedan atrapadas en medio de la laguna que se forma por la aguas pluviales.
Canal hizo un llamado  a los conductores de vehículos para que se abstengan de cruzar esta avenida cuando se encuentre en estas condiciones, a fin de evitar situaciones de emergencias.
“Los conductores deben saber  que al momento de quedar atrapados y bajar del vehículo pueden ser succionados y caer por la boca visita que pierde la tapa, o bien por quedar atrapados al introducir el pie en la rejilla de los drenajes y provocar lesiones mayores, llegando incluso a perder sus vidas” Fin Nakary Contreras / Fotos PC Táchira

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝙀𝙡 "𝙜𝙖𝙩𝙞𝙩𝙤" 𝙦𝙪𝙚 𝙣𝙚𝙘𝙚𝙨𝙞𝙩𝙤́ 𝙙𝙚 𝙫𝙖𝙧𝙞𝙤𝙨 𝙞𝙣𝙩𝙚𝙣𝙩𝙤𝙨 𝙙𝙚 𝙧𝙚𝙨𝙘𝙖𝙩𝙚

Un procedimiento muy particular conllevó a diversas movilizaciones por parte de rescatistas de Protección Civil Táchira, ante el llamado de ...