jueves, 25 de marzo de 2021

 #serviciopublico

Ayuda para Wilmer

Mi nombre es Wilmer A. Gomez, tengo 51 años Venezolano, tenemos 2 años y medio de haber llegado a este país, con mi esposa Liliana y mi hijo de 11 años, lamentablemente tuve un desmayo y a raíz de eso me diagnosticaron Leucemia, actualmente estoy hospitalizado en Orlando Health me están aplicando Quimioterapia . En estos momentos dificiles, mis pensamientos están concentrados en mi recuperación, sin embargo existen preocupaciones y responsabilidades monetarias para poder mantener a mi familia, mi esposa e hijo y mi tratamiento, no tenemos familia en este país, pero si las amistades y personas que nos puedan apoyar. Les agradezco mucho su colaboración, sera bien recibida. Le pido a Dios les multiplique en Salud, sabiduría y prosperidad y mi pronta recuperación.

Muchas Gracias. Dios los bendiga.


Para mayor información me puedes contactar Claudia González 04147228456 gracias Dios les pague

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝙀𝙡 "𝙜𝙖𝙩𝙞𝙩𝙤" 𝙦𝙪𝙚 𝙣𝙚𝙘𝙚𝙨𝙞𝙩𝙤́ 𝙙𝙚 𝙫𝙖𝙧𝙞𝙤𝙨 𝙞𝙣𝙩𝙚𝙣𝙩𝙤𝙨 𝙙𝙚 𝙧𝙚𝙨𝙘𝙖𝙩𝙚

Un procedimiento muy particular conllevó a diversas movilizaciones por parte de rescatistas de Protección Civil Táchira, ante el llamado de ...