martes, 28 de enero de 2020

SIN REPORTE DE LESIONADOS EN EL COMPLEJO FERIAL



Cortesía @laprensatachiraweb SIN REPORTE DE LESIONADOS EN EL COMPLEJO FERIAL
Jhoana Suárez | La Prensa del Táchira.- Con normalidad han transcurrido los primeros días de la Feria Internacional de San Sebastián 2020.
El director de Protección Civil, Haiberth Zambrano, aseguró que solo se han atendido desvanecimientos y algunos problemas de presión arterial. "No hemos tenido lesionados, solo atenciones locales"

Las 30 atenciones locales que ha brindado PC durante estos días en el complejo ferial están relacionadas con desvanecimientos corporales y tomas de presión arterial.
Vea también: FERIA BUFALINA EN ASOGATA MUESTRA BONDADES DE LA ESPECIE "Son personas que suben a la feria y de alguna u otra forma se descompensan y nosotros le brindamos la atención primaria para que luego retornen a sus hogares", añadió.
Despliegue en la Fiss
Comentó Zambrano que en el marco de la Feria se encuentran desplegados a lo largo y ancho de todo el complejo ferial. Al menos 60 funcionarios se encuentran dispuestos en cada turno a fin de ofrecer a los tachirenses la atención en caso de que sea requerida.
Asimismo comentó que han activado tres ambulancias, tres unidades Toyota, cuatro unidades motorizadas, una cisterna y una grúa, para dar respuesta inmediata a los tachirenses y a quienes visitan la Fiss.
También se refirió a la participación que han tenido en las diversas actividades de la Feria, como el Desfile, la Vuelta al Táchira y la inauguración de la Expotáchira en los pabellones. "Dentro de los pabellones, Protección Civil mantendrá una carpa donde se prestará el servicio de primeros auxilios a toda la comunidad sancristobalense", dijo.
Vea también: "CON TODOS LOS JUGUETES" ARTISTAS COLOMBIANOS EN ASOGATA

Además de ello, dijo Zambrano cuentan con una carpa en la Manga de Coleo, a fin de brindar atención a quienes asistan a las actividades que se cumplen en este espacio.
Zambrano destacó que este fin de semana les viene un evento fuerte, por lo que están preparados para atender cualquier eventualidad que pudiera suscitarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*En Andrés Bello llovió en cinco horas lo que llovía en siete días* .

  Las fuertes precipitaciones acaecidas durante las últimas 24 horas a lo largo de la zona metropolitana del estado Táchira dejan considerab...