jueves, 25 de octubre de 2018

Colapsó Puente Que Comunica San Pedro Del Río Con Colón


Producto de las precipitaciones que se han venido presentando en los últimos días en la entidad tachirense provocó el colapso del puente que se encuentra en la Local 007 entre San Pedro del Río y La Jabonosa, vía alterna que comunica con Colón.
Así lo dio a conocer Jaiberth Zambrano, director de Protección Civil Táchira, quien explicó que el colapso parcial se produjo por la rampa de acceso de Oeste a Este, indicó además que la afectación del puente fue causada por el desbordamiento de la Quebrada Lobaterita.
Señaló que comisiones de PC Táchira realizarán las evaluaciones pertinentes para la elaboración de un informe técnico para ser entregado a los organismos competentes y así poder iniciar con la rehabilitación del puente colapsado y darle apertura al paso en un corto tiempo.
También añadió que las últimas precipitaciones se registró otra afectación en el Municipio José María Vargas  (El Cobre), donde se produjo el Colapso por anegación del sector el Playón 1, con posible afectación de viviendas, comisiones de la dirección municipal conjuntamente con funcionarios de PC Táchira se desplazaron al lugar para realizar la inspección.
Otra de las afectaciones registradas en las últimas 24 horas fue en el Hato de la Virgen, Capacho Viejo, donde se presentó anegación de vía por deslizamiento de material rocoso.
Aprovechó la oportunidad para hacer un llamado a la colectividad para que estén atentos ante las alertas que pueda anunciar PC Táchira para el beneficio de la colectividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*En Andrés Bello llovió en cinco horas lo que llovía en siete días* .

  Las fuertes precipitaciones acaecidas durante las últimas 24 horas a lo largo de la zona metropolitana del estado Táchira dejan considerab...