jueves, 12 de julio de 2018

Volcamiento de vehículo dejó saldo de cinco personas fallecidas




Protección Civil Táchira acudió al llamado de un hecho vial en el municipio Samuel Darío Maldonado donde dejó como resultado cinco (05) personas fallecidas y un lesionado al producirse un volcamiento de una camioneta Silverado la cual cae a un precipicio de 150 metros aproximadamente.
Así lo dio a conocer Wilmer Pérez, Sub Director de Protección Civil Táchira, además señaló que al sitio acudió la unidad de rescate 001, ambulancia 38 y  ambulancia 01 de la dirección municipal.
Explicó que el hecho vial se produce aproximadamente a las cinco y media de la mañana en la localidad la Hernández sector vuelta de San Fernando El Mirador vía San Simón entre el municipio Samuel Darío Maldonado y Simón Rodríguez.
Explicó que al lugar llegaron las unidades de PC Táchira, las Direcciones Municipales y los organismos de seguridad para iniciar las maniobras de rescate en donde se pudo extraer a dos lesionados y cuatro (04) fallecidos, los lesionados fueron trasladados al centro asistencial de El Vigía, añadió que durante el traslado de los lesionados falleció uno de ellos lo que dejó como resultado final los cinco (05) fallecidos del accidente.
“Las primeras versiones que se tienen es que el vehículo pierde el control sale de la vía y cae al precipicio de cada 150 metros, los nombres de los fallecidos son María Fernanda Carrero Verdi de 20 años, José Gregorio Aristizabal Mendoza de 22 años, Johan Alcides Roa Arellano de 24 años, Germán José Fernández Soto de 26 años y Wilmer José Contreras Romero de 17 años de edad, mientras que el lesionado fue identificado como Jesús Antonio Carrero Mendoza de 24 años”.

También en la comisión asistieron efectivos de la Policía Nacional Bolivariana en la unidad grúa de Coloncito y la Policía del Estado Táchira destacados en San Simón. //Redactor: Reymer Tarazona. Fotos: Prensa PC Táchira.//Fecha 09072018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*Organismos preventivos encienden las alarmas por altas cifras de incendios*

  Diariamente se registran en el estado Táchira de siete a nueve incendios de vegetación, principalmente en los municipios que comprenden el...