jueves, 13 de julio de 2017

Protección Civil realiza captación de nuevos talentos


San Cristóbal, 13 de julio de 2017 (Prensa DIRCI).- Con el objetivo de captar nuevos talentos para que se integran a Protección Civil Nacional y Estadal se estará desarrollando una captación de talentos en el marco del Plan Chamba Juvenil.
Así lo informó Yesnardo Canal, Director de Protección Civil Táchira, quien además manifestó que se estará desarrollando un Curso Especial de Protección Civil y Administración de Desastres, actividad que viene direccionada de la Dirección Nacional.
Explicó que se espera captar a 100 jóvenes en edades comprendidas de 18 a 25 años de edad para que sean parte de la familia de Protección Civil Táchira y de la Dirección Nacional y que puedan desarrollarse en el campo laboral.
Aprovechó para hacer un llamado y una cordial invitación a todos los jóvenes que quieran realizar el Curso para que se acerquen a la sede de Protección Civil Táchira ubicada en Pueblo Nuevo, Diagonal a la Plaza de Toros y así se puedan llevar todos los requisitos necesarios para la formalización de la inscripción.
También invitó a todas las Direcciones Municipales, las agrupaciones voluntarias, estudiantes de enfermería o estudiantes de medicina a que se sumen al proyecto y poder entregarles el conocimiento necesario para hacer carrera en este campo laboral.
Explicó que es Curso se estará desarrollando en la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), con una duración de seis (06) meses, para posteriormente pasar a ser trabajadores fijos por parte del Ministerio de Interior y Justicia y Paz, para trabajar en Protección Civil.
Todo emanado por las orientaciones dadas por el presidente de la República Nicolás Maduro Moros, en lo que tiene que ver con el Plan Chamba Juvenil. FIN/ Prensa Protección Civil Táchira / Reymer Tarazona/ CNP: 17562. Fotos: Prensa Protección Civil Táchira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*Protección Civil insta a tomar previsiones por altas temperaturas durante Semana Santa* .

. La incidencia de los rayos del sol ha priopiciado las temperaturas registradas durante los últimos días, de allí, que se tomen consideraci...